domingo, 20 de noviembre de 2016

TEMPORADA DE “SEIS MASCARAS EN BUSCA DEL AMOR” DURANTE NOVIEMBRE EN MATUCANA 100




Desde el 3 al 27 de Noviembre del presente año, el Teatro Pequeño Clan realizará su primera temporada en Chile de la obra “Seis máscaras en busca del amor”, en Matucana 100. 
El espectáculo es un unipersonal cómico, musical, gestual, inspirado en la Commedia dell ´Arte. Un actor-músico, solo en el escenario, interpreta tres máscaras clásicas (Dottore, Enamorado, Tartaglia) y tres máscaras actuales (Borracho, Pastor, Flaite), las cuales se encuentran en un solo tema en común: el amor. La actuación es combinada con música usando diferentes instrumentos y canto. Es realizada en idioma castellano, portugués, algo de italiano, poco de francés y casi nada de inglés.
La obra fue estrenada en Septiembre de 2013 en el marco del “2° Encuentro de Teatro Chileno” realizado en Rio de Janeiro, Brasil, cuenta con la actuación y dirección de Claudio Barbas y la producción de Barty Eventos Producciones. 
En esta oportunidad, el Teatro Pequeño Clan dedicará esta temporada al connotado actor y profesor de tantas generaciones de actores, Ramón Núñez, dando inicio así a una serie de dedicatorias en vida a los maestros que han influido en la formación de los integrantes de la agrupación.
Las funciones, que tienen una duración de cincuenta minutos, serán los días Jueves, Viernes, Sábado a las 21:00 hrs, y Domingo a las 20:00 hrs. Los precios de esta temporada  serán: Entrada General $5000, Estudiantes y Tercera Edad $3000, Jueves Popular $2000 y Viernes 3x4.
Por último, también se desarrollará durante este mes el taller “El zanni en la comedia del arte”, impartido por Claudio Barbas los días 15, 16, 22 y 23 de noviembre de 19:00 a 22:00 hrs.

Obra: “Seis máscaras en busca del amor” 
Autor: Creación Colectiva del Teatro Pequeño Clan 
Máscaras: Teatro Pequeño Clan. 
Vestuario, Fotografía: María Madalena da Silva 
Producción: Barty Eventos Producciones 
Interpretación y Dirección: Claudio Barbas 
Duración: 50 minutos

Links extractos: 











No hay comentarios: